sábado, 20 de noviembre de 2010

A NUESTROS VISITANTES DEL BLOG

DESDE AMBATO

El doctor Luis Tirado, vive en la Calle Olmedo y Las Margaritas, en Ambato, dice: "El barrio necesita una Casa Barrial que el Municipio de Ambato puede construir en terrenos baldíos del sector... Solicita fotografías del nuevo edificio municipal, en la ciudadela El Dorado... Comenta de los jardines, en Ficoa ladrillos y en Miraflores césped... Sugiere espacios para los jóvenes el fin de semana, para evitar que sean molestados por la policía y por vecinos donde realizan concentraciones..." DOCTOR TIRADO, agradezco sus inquietudes, me gustaría que respecto a los jardines y espacios para los jóvenes, amplíe sus comentarios y envíe a través del correo electrónico: mach1959@hotmail.com.

DESDE CALIFORNIA

Pedro Paredes, California, Estados Unidos... dice: "Saludo amigos de Ambato... como siempre pioneros en todo... sigan adelante de forma imparcial y sin politicas. Señor PEDRO: Te agradezco, espero que sigas escribiendo y me cuentes qué haces en el gran país del norte.

OTROS COMENTARIOS

Caty Mariño: Que bien al fin tenemos un medio para publicar nuestras inquietudes un abrazo desde quito


10 abr 10, 11:25

Paco Villacis: que se consulte cuando nos van a debolver lo del predio que cobraron de mas en el 2009


12 mar 10, 09:36


Carmita Solis: saludos de España que lindo tener un lugar para poder opinar de la Obra publica y encontrar soluciones tecnicas realmente felicitaciones
6 mar 10, 09:26
Catalina Saenz: Me gustaria que opinen de las deboluciones del predio ya son tres meses de lo ofrecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario