GRADO

El periodista Miguel Chicaíza Morales, es uno de los dieciocho estudiantes de la Maestría en Arquitectura de la Información, única en su género, que desarrolló el Departamento de Investigación, Posgrados y Auto-evaluación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador – Sede Ambato. Esta Maestría inició el año 2006 y culminó a fines del 2008, en que comenzó la ejecución de los proyectos de investigación que ahora están en etapa de sustentación e implementación, previo a la obtención del respectivo título profesional. La Maestría estudiaron ingenieros en Sistemas, Webmasters, catedráticos universitarios, diseñadores y otros profesionales del Ecuador. En la ilustración, el director del DIPA, Ing. Telmo Viteri Arroyo, impone uno de los símbolos académicos al Periodista que investigó, recopiló información, procesó y creó el blog: "Observatorio Ciudadano de la Obra Pública del Cantón Ambato", cuya síntesis de la Tesis de Grado, usted encontrará en este blog, en el link denominado: "TESIS".

El graduado y su esposa Nelly Ortega Gómez, junto a los señores miembros del Tribunal de Grado: Ing. Galo López, Ing. Marco Polo Silva, Ing. Telmo Viteri y Dr. Pablo Poveda.



En la gráfica Ing. Marco Polo Silva Segovia, Ing. Telmo Viteri Arroyo, Aracelly y Gaby, Dr. Pablo Poveda y el Ing. Galo López. Atrás la imagen del Papa Juan Pablo II, uno de los Papas más recordados de los católicos.