martes, 18 de enero de 2011

UPC PARA AUGUSTO MARTÍNEZ

El Municipio de Ambato, en cooperación con el Comité Pro-construcción de la Parroquia Augusto Martínez y la Diócesis de Ambato, construyeron un espacio en el que funciona la Unidad de Policía Comunitaria del sector. Estos trabajos forman parte de una primera etapa del proyecto, la que consiste en la construcción de la primera planta donde funcionará el U.P.C. Esta planta tiene un área de 80 metros cuadrados.

El Municipio realizó aporte aproximado de 3.200 dólares en materiales de construcción, y como contraparte el Comité Pro-construcción de la Parroquia Augusto Martínez en forma de auto gestión aportará 3.500 dólares. Hay que destacar el aporte importante de la Diócesis de Ambato, quienes bajo la figura de comodato, entregaron 200 metros cuadrados de terreno de su propiedad para este objetivo común, que es la facilitar y ofrecer mejor seguridad a la ciudadanía del sector.

1 comentario:

  1. Me parece muy positivo que se haya dado este paso en mi parroquia. No se en que fecha se realizó esto, ya que hace muchos años que no voy por allí, yo vivo en Barcelona.
    Creo que con el crecimiento de nuestros pueblos, tambien es necesario el crecimiento de las infraestructuras, sobre todo en seguridad.

    Un amigo desde España.

    ResponderEliminar